Buscapina® es una medicación antiespasmódica que alivia específicamente las molestias y el dolor abdominal causados por cólicos y espasmos.(1,3,7)
Buscapina® ofrece alivio local para las molestias y los cólicos abdominales. Actúa donde se desarrolla el dolor: en el abdomen.(1,3,7)
Buscapina® se dirige directamente a los músculos lisos del abdomen para aliviar los cólicos y espasmos que causan molestias.(3,4,6)
Con Buscapina®, puede estar seguro de aliviar las molestias y los cólicos, y, de ese modo, resolverá el problema con eficacia en lugar de simplemente enmascararlo.(6,7,8)
Buscapina® es la marca líder a nivel mundial para el tratamiento de los cólicos, molestias y dolores abdominales.(5)
Buscapina® actúa solo en el lugar donde se produce el dolor y los cólicos: el abdomen. Muchos analgésicos actúan reduciendo la percepción del dolor, bloqueando las señales de dolor y, de esta manera, enmascaran el dolor. Por lo tanto, los analgésicos actúan en todo el cuerpo, ingresan al torrente sanguíneo y, así, presentan un potencial de mayores efectos secundarios indeseados. A diferencia de los analgésicos, Buscapina® solo actúa donde se presenta el dolor y trata su causa. Buscapina® tiene un perfil de seguridad muy favorable, y sus posibles efectos secundarios son, en su mayoría, leves y autolimitantes.(1,3,4,10)
Al igual que con el resto de las medicaciones, debe consultar a su médico si usted está embarazada, si podría estar embarazada, se encuentra amamantando o es posible que amamante durante el tratamiento con la medicación. Como medida preventiva, es preferible evitar el uso de Buscapina® durante el embarazo y la lactancia.(7)
Las causas comunes del dolor abdominal incluyen:
No. Buscapina® fue especialmente desarrollado para relajar los músculos del tracto digestivo. Por lo tanto, actúa solo donde se producen los cólicos y dolor abdominal.(7)